Todos a la Asamblea

Institucional
27 Febrero, 2017
Hablemos de Central

El próximo 1 de marzo a las 19 horas tendrá lugar una nueva asamblea informativa.

Este miércoles, en el Cruce Alberdi, tendrá lugar las ya conocidas asambleas informativas que da la Comisión Directiva después de cada mercado de pases realizado. El ingreso es para todos los socios con cuota de febrero.

Como hemos remarcado en otros artículos, creemos que la política de incorporaciones es un rumbo a corregir después de los resultados obtenidos tras las últimas transacciones realizadas por Rosario Central. La asamblea surge aquí como una buena herramienta para que los socios seamos escuchados.

Nuestra institución es una asociación civil sin fines de lucro, y como tal, cada uno de los socios somos los dueños de la misma. Es nuestro derecho, y nosotros creemos también que una obligación, exigir y defenderla, en este caso ante los encargados de llevar adelante los destinos del Club.

El próximo 1 de marzo tenemos la oportunidad de plantear todas las críticas, sugerencias e inquietudes que fueron apareciendo a lo largo de estos meses y los dirigentes tendrán la obligación de responderlas. Es un intercambio que debe servirle a ambos actores sociales de la vida de Rosario Central.

Aprovechamos también este espacio para sentar postura sobre la nueva modalidad que ofrece el club de transmitir la asamblea vía Streaming. Lo tomamos como un avance para aquellos socios que se encuentrán a la distancia, y un nuevo paso buscando comprometer al socio y facilitando los canales de información. Pero a su vez, esperamos que no sea un reparo para la concurrencia de aquellos que tienen la posibilidad y que revalidemos nuestro compromiso de estar presentes en el control de las desiciones de nuestros dirigentes. 

Usemos estos nuevos canales de acceso a la información y hagamos valer nuestros derechos como legítimos dueños de Rosario Central. El primero, todos a la Asamblea. Por Central, por nosotros mismos.

¡El 1 de marzo también juega el Canalla!